Stock disponible

Odden 001 by Meraki

Meraki Custom Motorcycles nace en Madrid durante la Pandemia del 2020 de la mano de un par de amigos dedicados profesionalmente a la aviación en las diferentes disciplinas de Pilotos y Mecánicos, y con formación académica en Diseño, arquitectura así como otras ramas del arte y la creatividad. En definitiva dos apasionados de la estética, del diseño, la mecánica, el pilotaje y otras tantas locuras más.

ODDEN 001 Es la tercera maquina creada por de los chicos de Meraki en su taller de Madrid.

La idea era crear una inspiración Cafe Racer como aquellas que utilizaban los Rockers de los años 50 en Inglaterra que modificaban quitando todo lo superfluo y aligerando sus monturas para… según cuenta la leyenda hacer carreras entre cafes en el tiempo que duraba una canción…

Resúmen

Kilometraje

400 kms

Fecha de registro

1981

Precio 19.900€

Extras

Esta vez se ha utilizado la base de una BMW R65 de 1981. Se ha querido dejar un aspecto rudo, como si de hecho en la época se tratara, pero a la vez mejorando la parte ciclo, escapes y otras soluciones técnicas imponiendo una estética Canalla pero Elegante en una base de blanco y negro.

Técnicamente la moto incorpora una horquilla delantera de GSXR750 con doble discos flotantes y pinzas Nissin. En la parte trasera dobles amortiguadores multi-regulables con botella de expansion.

Los colectores y el escape 2 en 1 totalmente artesanal forjados y doblados a mano, que salen bajo el lateral izquierdo otorgando a la moto un look de carreras y un sonido muy característico que va haciéndose mas vibrante y agresivo con el aumento de las revoluciones.

Se ha despojado a la moto de todo lo superfluo, han recortado totalmente el sub-chasis original substituyéndolo por unas angulosas pletinas atornilladas sobre las que se monta un precioso y ligero colín monoplaza de carreras terminado en un faro estilo resistencia y rematado con un asiento en dos texturas de piel al que se le han incorporado unos ojuelos a modo de tachuelas emulando a las cazadoras de cuero que utilizaban los Rockers de los 50’s.

El deposito grande, colín estrecho y guardabarros minimalista le da un bonito contraste de formas acabados en un blanco tiza satinado que contrasta elegantemente con el motor, chasis y llantas en negro satinado y otros detalles en metal original, como las campanas de los carburadores pulidas a mano a la “antigua escuela”

Incorpora además diferentes modificaciones eléctricas, se ha eliminado la llave de encendido y trasladado al lateral izquierdo bajo el deposito, intermitentes minimlistas puños, manetas, retrovisores, depositos de liquido de frenos ahumado y un único indicador parcialmente encastrado sobre la tija de dirección que le da un toque minimalista y racing.

Se han querido dejar detalles originales como el faro, para mantener el espíritu de los antiguos faros tenues aunque incorpora una bombilla de tecnología moderna.

Para esta moto se han realizado muchos ejercicios de prueba/error para llegar al producto final, aplicando técnicas artesanas y tecnología básica como en la epoca pero con un twist.

El resultado es una moto exclusiva, irrepetible, única, con alma, que tiene una parte de la esencia de Meraki en su interior.

Elegante y canalla a la vez, tan discreta como atrevida que no te deja indiferente a su paso, manejable y divertida dejando en segundo plano la comodidad y que como bien decía Coco Chanel para estar a la Moda hay que sufrir.

Solicita este vehículo

Nuestros agentes se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad.

    Datos personales

    Acepto la política de privacidad.

    Nuestros agentes te ayudarán encontrar tu vehículo soñado en menos de 24 horas.

    Vehículos relacionados

    Porsche Macan GTS

    2016
    102.000 km
    Porsche Macan GTS

    Porsche 718 Cayman

    2016
    68.000 km
    Porsche 718 Cayman

    BMW M135i

    2020
    15.500 km
    BMW M135i
    Stock disponible