Servicios

Ofrecemos a nuestros clientes un amplio catálogo de servicios que abarcan desde la compra-venta de coches al acondicionamiento y customización de vehículos.

Somos proveedores oficiales de las principales marcas de accesorios para su automóvil que lo convertirán en una pieza única.

Compra y venta

Contamos con una amplia gama de vehículos para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes

Cuente con la profesionalidad y experiencia de nuestros asesores que le acompañarán en todo el proceso de compra de su nuevo vehículo. Además, contamos con servicio de tasación de su vehículo y las mejores condiciones de financiación.
Todos nuestros vehículos cuentan con garantía de un año en servicio oficial, kilómetros certificados y todos los mantenimientos al día.

Importación a la carta

Le ayudamos a gestionar la selección e importación de su vehículo con total seguridad.

Ofrecemos la máxima seguridad, transparencia y garantía en la mediación y en el trato entre comprador y vendedor. Nos encargamos de todos los trámites necesarios para el transporte y la entrega en España o en cualquier otro país, directamente en el domicilio del cliente final.

Más info

Detailing

Realizamos detallado integral de interior y exterior de vehículos.

El “Detailing” o “Detallado” es un conjunto de técnicas y tratamientos de limpieza, rejuvenecimiento y protección de las diferentes superficies de un vehículo. La técnica, los productos y el cuidado del “detalle” hacen que un vehículo detallado quede como recién salido de una exposición.

Wrapping

Cambia el color de tu vehículo o protege su pintura con un film transparente ultra-resistente

El vinilado (wrapping) de vehículos es ideal para vehículos nuevos donde se quiere cambiar el color conservando la pintura original. Estos vinilos son muy resistentes y ofrecen acabados que no se pueden conseguir con la pintura convencional.

Performance

Dele un toque especial a su vehículo equipándolo con nuevas piezas de carbono, llantas o un sistema de escape.

Nuestro servicio de ‘performance’ le brinda la posibilidad de llevar a su vehículo a un nuevo nivel estético o de rendimiento. Contamos con los mejores proveedores del mercado en sistemas de escape, ecu´s, accesorios de carbono y llantas.
Este es un servicio especialmente diseñado para nuestros clientes que quieren estrenar sus vehículos con accesorios únicos desde el primer día que lo conducen.

Equipamos tu vehiculo con las mejores marcas

Últimas entradas

Mercedes Benz AMG A45S

2021
26.000 km
Mercedes Benz AMG A45 S

BMW M2 Competition

2019
37.500 km
BMW M2 Competition

BMW M2 COMPETITION

2021
36.500 km
BMW M2 Competition M Performance
Stock disponible